0

Perdí la contraseña de Hotmail

Perdi la contraseña de HotmailEn la actualidad casi cualquier servicio, foro y página web necesita de una contraseña para poder ingresar al mismo y utilizarlo de manera correcta, pues dichas contraseñas lo que nos permiten es entrar en nuestra propia cuenta de manera segura y sin correr riesgo de que nuestra información sea robada, o al menos es eso lo que nos prometan al momento de registrarnos claro está.

Esto lo que hace es crear una confusión total al momento de entrar en cada una de esas cuentas con distintas contraseñas, pues es prácticamente imposible recordar cada contraseña que utilizamos en los diferentes servicios que se presentan en internet. Es por eso que muchas veces nos olvidamos de alguna de ellas haciendo que el ingreso a nuestra cuenta sea prácticamente imposible.

Si esto te ha pasado con Hotmail y has perdido la contraseña del correo electrónico pues no te preocupes ya que existe una solución que podrás aplicar para volver a recuperar tu contraseña. Antes de comenzar es necesario decir que para poder recuperar la contraseña se necesita de una pregunta de seguridad o de un email alternativo, sino recuerdas ninguna de las dos la tarea se te dificultará mucho.

Perdí la contraseña de Hotmail ¿qué hago?

  1. Como en todos los casos el primer paso es entrar en Hotmail Inicio: Click Aquí
  2. Ahora deberás hacer click en la opción de “¿No puedes acceder a tu cuenta?
  3. Se abrirá una nueva web
  4. Ingresa tu dirección de email
  5. Ingresa el código que aparece abajo de todo
  6. Dale click en siguiente
  7. Elige algunas de las opciones que aparecen
  8. Espera a que Hotmail se contacte contigo y listo, recuperarás tu cuenta de email en cuestión de minutos.

Inicio de Sesión de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *